📺 Series 📺
Por fin “Cómo conocí a vuestra madre” tendrá un spin-off protagonizado por Hilary Duff

La nueva serie estará protagonizada por la actriz Hilary Duff, quien contará a su hijo cómo conoció a su padre. 📺

Sí, tras varios intentos a lo largo de los años -primero en 2014 y luego en 2016- tendremos una secuela de Cómo conocí a vuestra madre, esta vez protagonizada por la actriz y cantante Hilary Duff (Lizzie McGuire).

La plataforma estadounidense Hulu ha dado luz verde a la primera temporada de esta nueva serie que contará con la misma idea de la serie original en la que el padre cuenta a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre. En este caso, Hilary Duff interpretará a Sophie, una mujer que le cuenta a sus hijo cómo conoció a su padre en 2021.

Así, esta nueva secuela se centrará en la vida de Sophie y en la de sus amigos más cercanos cuando están  tratando de descubrir quiénes son, qué quieren en la vida y cómo enamorarse en una época en la que las aplicaciones de citas como Tinder están a la orden del día.

De momento, no está claro cómo esta serie podría conectarse con la serie original y tampoco se conocen detalles sobre si algunos personajes podrían aparecer en estos capítulos. 

Finalmente, los creadores serán Isaac Aptaker y Elizabeth Berger y los responsables de la ficción original, Carter Bays y Craig Thomas, ejercerán como productores ejecutivos.

Fuente: eldiario.es, El Mundo y Europa Press

Comparte esto:
Actualidad Joven

Actualidad Joven

Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *