martes, 6 diciembre, 2022
🎥 Spider-Man llega a los cines 🎥

«Spider-Man: No Way Home» llega a los cines

La nueva película del universo cinematográfico de Marvel llega a los cines esta semana y puede traer varias sorpresas. 🎥

La tan esperada película de Marvel Studios, la continuación de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home, llegará a los cines esta semana.

¿Dónde se sitúa la trama?

Tras derrotar a Quentin Beck, también conocido como Mysterio en Spider-Man: Far From Home, parece que Peter Parker puede volver a su normalidad, sin embargo, un vídeo filtrado por Beck antes de morir revela la identidad del superhéroe y lo incrimina en el asesinato de Mysterio, héroe a ojos del público. Spider-Man acudirá al Doctor Strange, quién para ayudarlo realizará un hechizo,  que al salir mal abrirá las puertas a villanos de universos paralelos.

¿Qué personajes nuevos aparecen?

Entre los personajes más destacados veremos a William Dafoe como el Duende Verde y Alfred Molina como el Doctor Octopus, que vuelven a sus papeles de la trilogía Spider-Man de Sam Raimi y a Jamie Foxx interpretando a Electro como ya hizo en The Amazing Spider-Man 2.  Aunque no se ha confirmado oficialmente, es posible que también aparezcan Andrew Garfield y Tobey Maguire, quiénes fueron Spider-Man en las sagas mencionadas anteriormente

¿ Cuándo se estrena?

La película se estrena en España el próximo jueves 16 de diciembre.

¿Se podrá ver en plataformas digitales?

A diferencia de otras películas de Marvel Studios como Eternals o Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Spider-man: No Way Home no llegará a Disney+ pocos meses después del estreno debido a que Sony ya firmó previamente contratos con otras plataformas de streaming. Se prevé que la película llegue a Netflix 9 meses después del estreno.

Fuente: Marvel Studios, Spiderman: No Way Home

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...