jueves, 8 diciembre, 2022
📺Vuelve "The Witcher" 📺

«The Witcher» estrena segunda temporada esta semana

«The Witcher», la aclamada serie protagonizada por Henry Cavill vuelve a la pequeña pantalla esta semana tras casi dos años de espera.📺

La aclamada serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski y protagonizada por Henry Cavill vuelve a la pequeña pantalla tras casi dos años de espera.

¿Qué pasó en la primera temporada?

La primera temporada explora tres historias que evolucionan de forma lineal pero suceden en tiempos diferentes. La historia de Yennefer ocupa 60 años en los que aprende magia en Aretuza,se convierte en la hechicera de la corte de Aedirn y más tarde, insatisfecha con su vida, busca por todos los medios aquello que no puede hacer, engendrar un hijo.

La historia de Geralt narra 20 años en los cuáles derrota monstruos. Al salvar la vida de Duny, le ofrecen la Ley de la Sorpresa, que termina siendo la hija y heredera de Cintra, Cirilla. La tercera historia es la de dicha princesa, la cual trás caer su nación huye en busca de Geralt, su destino. 

Los hilos narrativos del brujo y la hechicera se cruzan en diversos momentos pero es al final de la primera entrega dónde todos se encuentran, cuándo Cirilla le pregunta a Geralt sobre Yennefer.

¿De qué trata la segunda temporada?

Geralt está convencido de la muerte de Yennefer, así que decide llevar a la princesa a un lugar seguro, Kaer Morhen, hogar de su infancia, donde debe protegerla también del misterioso poder que posee ella misma en su interior. 

Mientras, los elfos , los humanos y los demonios lucharán por el dominio del continente.

¿Dónde se podrá ver?

La segunda temporada de The Witcher se podrá ver en Netflix a partir de este viernes 17 de diciembre

Fuentes: Nota de Prensa de Netflix

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...