miércoles, 17 agosto, 2022
📺 Hilary Duff 📺

Ya conocemos la fecha de estreno de «Cómo conocí a tu padre»

Disney+ ha desvelado las fechas de estreno y sinopsis de gran parte del catálogo que llegará en los próximos meses. 📝

Disney+ ha desvelado las fechas de estreno y sinopsis de gran parte del catálogo que llegará en los próximos meses. Entre otras, se ha anunciado el estreno de la esperada serie protagonizada por Hilary Duff. Será el próximo miércoles 9 de marzo.

¿De qué va «Cómo conocí a tu padre»?

En un futuro próximo, Sophie le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta al presente donde Sophie y su grupo de amigos van a descubrir quiénes son, qué esperan de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

¿Qué más se ha anunciado?

Los suscriptores de esta plataforma tendrán que esperar una semana para que Pam & Tommy, una de las series más esperadas del año, protagonizada por Lily James y Sebastian Stan, llegue al servicio de streaming. Los primeros tres episodios estarán disponibles el miércoles 2 de febrero y se irán añadiendo episodios semanalmente.

Al estreno de Pam & Tommy en Disney+ le seguirá The King’s Man: La primera misión (miércoles 23 de febrero). En marzo llegarán Como conocí a tu padreRed de Disney y Pixar (viernes 11 de marzo) además de Ice Age: Las aventuras de Buck Wild (viernes 25 de marzo) y Caballero Luna de Marvel Studios (miércoles 30 de marzo).

Además, en los próximos meses, Disney+ también acogerá el estreno de The DropoutThe KardashiansPistol y West Side Story. Estos títulos se unen a la amplia oferta de cine y series que ya se pueden disfrutar, como Dopesick: Historia de una adicciónSolo asesinatos en el edificio, Ojo de Halcón de Marvel Studios, El libro de Boba Fett de Lucasfilm y Encantode Disney.

Fuente: Nota de Prensa de Disney+.

Actualidad Joven
Actualidad Joven
Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...