Plataformas de streaming 💻
Netflix elimina el mes de prueba gratuito a nivel global

En su lugar, la plataforma lanzó Netflix Watch Free, una sección gratuita en la que colgaron varios de sus contenidos más llamativos de manera gratuita.

Las suscripciones a plataformas de streaming cada vez son más frecuentes entre los jóvenes, que gracias al periodo inicial de suscripción gratuita, prueban la plataforma y deciden compartir cuentas y hacer ese gasto mensual.

HBO, Amazon Prime Video y hasta ahora Netflix ofrecían un periodo de prueba para que sus nuevos usuarios probasen el servicio y decidiesen si les convencía. Sin embargo, Netflix ha decidido eliminar el periodo de prueba gratuito inicial y trasladarlo al segundo mes.

Netflix Watch Free

📺 Este periodo gratuito inicial llevaba un tiempo sin estar disponible en España, aunque ahora la decisión de la plataforma parece ser global. En su lugar, la plataforma lanzó a principios de septiembre Netflix Watch Free, una sección gratuita en la que colgaron varios de sus contenidos más llamativos de manera gratuita.

Entre el catálogo de Netflix Watch Free se encuentran, entre otros contenidos, las series de éxito mundial Stranger Things, Élite o Así nos ven, pero el truco es que solo podremos ver el primer capítulo, para los demás debemos suscribirnos a Netflix.

💻 Estos capítulos y demás contenidos de la sección gratuita de la plataforma solo estarán disponibles desde un navegador PC o Mac OS.

💵 Además, a pesar de eliminar el mes gratuito y ofrecer ese descuento durante el segundo mes, en España Netflix está lanzando actualmente una oferta en el que ofrece sus contenidos con un 50% de descuento durante los dos primeros meses para los nuevos suscriptores.

Os recomendamos:

Comparte esto:

Actualidad Joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *