sábado, 26 noviembre, 2022
🚑 Se hacía pasar por médico 🚑

Detienen en Móstoles a un menor que se hacía pasar por médico y asistía a enfermos en sus casas

Él mismo había contratado un servicio de ambulancias 24 horas, del que hacía uso cuando acudía a los avisos de emergencias. 🚑

Hace unos días saltaba la noticia de que una mujer en Bilbao se había disfrazado de sanitaria y había robado un bebé y parece que el hecho de disfrazarse con otros fines no era único. 

La Policía Nacional ha anunciado la detención de un menor que se hacía pasar por médico de emergencias y asistía a enfermos en sus domicilios en Móstoles, Madrid.

Estos hechos ocurrieron a finales de agosto, cuando la Policía intervino en un domicilio en Móstoles para la asistencia de un posible paciente psiquiátrico. En ese momento la Policía notó un comportamiento extraño: a veces muy seguro, otras no tanto…

Así que comenzaron a investigarle y se supo que era menor de edad, que no tenía ninguna titulación relacionada con la sanidad y que él mismo había contratado un servicio de ambulancias 24 horas, del que hacía uso cuando acudía a los avisos de emergencias. También había realizado un ingreso hospitalario. 

En septiembre se le detuvo y después se decretó su libertad a la espera del juicio.

Fuentes: Europa Press.

Actualidad Joven
Actualidad Joven
Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...