lunes, 6 febrero, 2023
💣Paquetes explosivos💣

Interceptan un sobre con material pirotécnico dirigida a Pedro Sánchez

Han enviado un sobre «bomba» dirigido a Sánchez, que ha sido neutralizado, según ha comunicado la Policía Nacional ✉️💣

Han enviado un sobre con material pirotécnico al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Esto es lo que ha comunicado la Policía Nacional a la Audiencia Nacional , que ha su vez ha explicado que el sobre fue detectado y neutralizado por los servicios de seguridad de Presidencia del Gobierno.

La interceptación tuvo lugar el pasado 24 de noviembre y Se trataba de un sobre dirigido al presidente del Gobierno, que había sido remitido por correo postal ordinario. En ese momento se activaron los protocols y se procedió a la El Departamento de Seguridad activó los protocolos pertinentes y, tras asegurar la zona, procedió a la neutralización del sobre.

El sobre y su contenido son similares a los recibidos este miércoles en la Embajada de Ucrania en Madrid y en la sede en Zaragoza de la empresa Instalaza, así como a un cuarto envío interceptado esta madrugada en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Además, esta madrugada el Ministerio de Defensa ha llegado una carta incendiaria, no explosiva, que se activa cuando el usuario tira de un sedal. Ha sido enviada desde España.

Fuente: Ministerio del Interior.

Actualidad Joven
Actualidad Joven
Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...