Tiktok TikTok
Instagram Instagram
YouTube YouTube
Twitter Twitter

AJ

  • Últimas noticias
  • Sobre vivir
    • Valor social
  • Qué ver
  • Tech
  • Te Explicamos
  • Deportes
    • eSports
  • Especiales

AJ

  • Últimas noticias
  • Sobre vivir
    • Valor social
  • Qué ver
  • Tech
  • Te Explicamos
  • Deportes
    • eSports
  • Especiales
Tweets by actualjoven
Actualidad
septiembre 29, 2020

¿Qué ha pasado hoy? | 29 de septiembre

Actualidad Joven

Sanidad notifica 9.906 casos de Coronavirus y 203 nuevas muertes

El Ministerio de Sanidad ha notificado este martes 9.906 casos de COVID-19, de los cuales 2.586 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas.

Coronavirus Disease 2019 Graphic. (U.S. Air Force Graphic by Rosario «Charo» Gutierrez)

El Gobierno y la Comunidad de Madrid llegan a un acuerdo

Tras unos días de incertidumbre, el Gobierno de España y el Gobierno de Ayuso han alcanzado un principio de acuerdo, en el que se propone que para los municipios por encima de los 100.000 habitantes se establezca un criterio común para aplicar restricciones en toda España.

Illa propondrá mañana limitar la movilidad en territorios con 500 casos de coronavirus por 100.000 habitantes

El Ministro de Sanidad, Salvador Illa ha anunciado que mañana planteará a las Comunidades Autónomas varias medidas para paliar la crisis del COVID-19. Entre otras medidas, el Gobierno propondrá aplicar medidas en limitaciones de movilidad y contactos sociales y reducción de aforos si hay una incidencia de 500 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, una positividad en las PCR superior al 10% y una ocupación de las UCI superior al 35%.

La Audiencia Nacional absuelve a Rodrigo Rato

La Audiencia Nacional ha absuelto a los 34 acusados en el juicio por la salida a Bolsa de Bankia, entre ellos el expresidente de la entidad y del FMI, Rodrigo Rato, por delitos de estafa a los inversores y falsedad contable.

¿Qué os hemos contado en AJ?

Por otro lado, en Actualidad Joven os hemos hablado del nuevo concurso de gaming de Neox, del llamamiento «a la movilización ciudadana» de Extincion Rebellion.

También esta semana os hemos hablado de las nuevas gafas de Realidad Mixta de Microsoft, del Pantanal, uno de los biomas más importantes del planeta echa cenizas; del nuevo lanzamiento de Shinova; del nuevo proyecto de Movistar+ protagonizado por Zahara; de la segunda edición de #DescubreEnCasa o de la nueva edición del festival L.E.V. Matadero.

TAGS:
PREVIOUS ARTICLES
Home > Actualidad
septiembre 29, 2020

Neox emitirá ‘Top Gamers Academy’, el primer concurso de videojuegos de España

NEXT ARTICLES
Home > Culturízate
septiembre 30, 2020

«A los jóvenes músicos les diría que si suspenden alguna asignatura, que sea por pasarse horas aprendiendo música» – Bobes

Leave a Reply

Haz clic aquí para cancelar la respuesta.

Related Post
noviembre 11, 2019
Evo Morales dimite como presidente de Bolivia
septiembre 27, 2017
La Revolución Científica de CRISPR-Cas
enero 18, 2024
Los jóvenes españoles confían menos en la
enero 9, 2023
Todo sobre el asalto al Congreso, Presidencia
Buscar
Vídeo destacado
https://www.youtube.com/watch?v=hFUVTB3rmOU
Actualidad
Cámara de vlog sencilla: Canon Powershot V10
Actualidad
Una semana para los Premios Ídolo
Actualidad
Así ha sido el primer festival en una estación de tren
Actualidad
Lo que tienes que saber de «Reina Roja», la nueva serie top de Prime Video

  • ¿Por qué existimos y qué hacemos?
  • Política de cookies
  • ¿Qué quieres saber?
  • Contacta con nosotrxs
  • Política de privacidad
Scroll To Top
© Copyright 2023 Actualidad Joven