lunes, 6 febrero, 2023
📀 Quevedo lanza disco 📀

Quevedo rompe récords en Spotify

Quevedo se convierte en el artista español más escuchado en 24 horas en nuestro país, un récord que antes tenía Rosalía. 📀

Buenas noticias para el artista canario. Quevedo debuta con Donde quiero estar con el número uno en el Top Album Debut Global de Spotify, la lista que recoge los álbumes debut más escuchados de la última semana en todo el mundo.

Además, a este hito se le suman dos más: Quevedo se convierte en el artista español más escuchado en 24 horas en nuestro país, un récord que antes poseía Rosalía. Y su álbum, Donde quiero estar, se convierte en el más escuchado en un día en España por un artista nacional. Este último récord también lo poseía Rosalía con Motomami.

¿Qué canciones de Quevedo han llegado a la lista internacional de «Top Songs Debut Global»?

Desde Spotify comentan que hasta cuatro canciones del álbum de Quevedo han llegado a la lista internacional de Top Songs Debut Global en Spotify: Ahora qué; Wanda; Dame (junto con Omar Montes) y Yankee.

Tras el éxito de Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52, la colaboración de Quevedo con el argentino Bizarrap, el canario vuelve con su primer álbum de estudio,Donde quiero estar.

Publicado el pasado viernes 20 de enero, se compone de 16 canciones y colaboraciones junto a algunos de los artistas más destacados de habla hispana, como Myke Towers, Omar Montes o Cruz Cafuné. 

Por su parte, cabe mencionar que Quevedo, con más de 35 millones de oyentes mensuales en Spotify, fue nombrado en 2022 como artista RADAR Global de Spotify (el programa de apoyo al talento emergente de la plataforma).

Fuente: Nota de prensa de Spotify.

Actualidad Joven
Actualidad Joven
Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...