LG anuncia el cierre de su negocio de telefonía móvil en todo el mundo

La compañía ha tomado la decisión de salir del sector móvil después de registrar durante varios años pérdidas.💵

📱 LG Electronics ha anunciado este lunes el cierre de su unidad de negocio de móviles el 31 de julio de 2021, después de haber sido aprobada por el Consejo de Administración de la compañía.

💰 Así, la compañía ha tomado la decisión de salir del sector móvil después de registrar durante varios años pérdidas para dedicar, según explican desde el comunicado oficial, más recursos a otras áreas en crecimiento. Entre ellas citan la creación de componentes de vehículos, dispositivos conectados, smart homes, robótica, inteligencia artificial y soluciones y servicios B2B.

Tras dar a conocer esta decisión, LG no lanzará nuevos modelos de móviles, pero los teléfonos ya producidos seguirán estando disponibles para su compra. 

🗣️ Asimismo, según la compañía, “LG seguirá dando soporte a los usuarios de productos móviles, prestando la atención al cliente postventa habitual y respetando la política actual de actualizaciones de software y sistema operativo”.

Además, “se mantendrá en todo momento la garantía estipulada para los usuarios y se seguirán proporcionando accesorios y piezas de servicio para los modelos existentes”.

Comparte esto:
Actualidad Joven

Actualidad Joven

Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *