🚚 Repartidores de Amazon 🚚
Amazon finalmente lo admite: sus conductores a veces tienen que orinar en botellas

Según Amazon, esta circunstancia se da cuando en sus repartos hay mucho tráfico o no pueden encontrar baños públicos durante sus recorridos.

Tras numerosos rumores, Amazon finalmente ha admitido que sus trabajadorxs se ven obligadxs a orinar en botellas cuando en sus repartos hay mucho tráfico o no pueden encontrar baños públicos durante sus recorridos.

Estas declaraciones llegan después de que la cuenta Amazon News publicase un tuit respondiendo a Mark Pocan

Estas declaraciones llegan después de que la cuenta Amazon News publicase un tuit respondiendo a un mensaje del representante demócrata por Wisconsin, Mark Pocan, en el que afirmaba que “pagar a los trabajadores 15 dólares por hora no lo convierte en un ‘lugar de trabajo progresista’ cuando se destruye un sindicato y se hace que los trabajadores orinen en botellas de agua”.

En ese momento, Amazon News respondió al político estadounidense afirmando que si eso fuese cierto, nadie querría trabajar para la compañía, lo que generó una oleada de quejas contra la empresa. 

Ahora, la compañía de Jeff Bezos ha tenido que disculparse a través de un comunicado oficial aclarando que  este tweet publicado no contemplaba a lxs conductores, sino a trabajadores en los centros logísticos.

Por su parte, Amazon se ha escudado en que se trata de «un problema lejano que afecta a toda la industria y no es específico de Amazon» y ha añadido una serie de artículos de varios medios en los que argumentan que los trabajadorxs de otros sectores pueden tener problemas para encontrar un baño público.

Comparte esto:

Actualidad Joven

Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *