viernes, 19 agosto, 2022
🎙️ Vetusta Morla 🎙️

El disco «Cable a Tierra» de Vetusta Morla es número 1 en la lista de ventas

Cable a Tierra» es el sexto disco de estudio de Vetusta Morla y es una colección de 10 canciones originales. 📀

En su primera semana de publicación, «Cable a Tierra« se sitúa en el primer lugar de la lista de ventas de formato vinilo. Además, encabeza la lista de ventas de álbumes de España, es decir, la lista que engloba las reproducciones en streaming y las unidades vendidas del formato físico.

¿Cuántas canciones tiene el CD?

«Cable a Tierra» (Pequeño Salto Mortal, editado y distribuido bajo licencia exclusiva por SONY Music Spain) es una colección de 10 canciones originales en las que el grupo explora las sonoridades y ritmos de los folclores de aquí y del otro lado del Atlántico.

El grupo, llevando sus letras al máximo exponente, retrata y debate sobre los actuales conceptos de raíz, cultura de pertenencia, la celebración, la familia o el pueblo, con el ánimo de contextualizarlos en un nuevo discurso.

¿El álbum tiene más novedades?

El disco se ha presentado en un original y exclusivo packaging. Una diferencial caja creada ex profeso para este proyecto guarda la música y 10 láminas, una por canción, con las letras impresas.

En el exterior y en el interior brilla la obra de la artista Laura Millán, quien a través de piezas artesanales en 3D y fotografiadas posteriormente, ha dotado de escenas vivas y coloridas a cada una de las canciones.

¿Habrá gira de presentación?

Sí, comenzando en València, el grupo tocará en Barcelona, Gran Canaria, Tenerife, Bilbao, Portas, Alicante, Sevilla y Madrid, entre mayo y junio de 2022.

Aquí están disponibles todas las fechas.

Fuente: Nota de Prensa de Promo Sin Fronteras.

Actualidad Joven
Actualidad Joven
Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...