sábado, 26 noviembre, 2022
🎄 Mágicas Navidades 🎄

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz vuelven a abrir sus puertas

«Mágicas Navidades» se adapta para que todos sus visitantes vuelvan y que disfruten de la famosa feria y tradición navideña para muchos. 🎄

Debido al coronavirus, esta famosa feria navideña no pudo realizarse el año pasado, pero ahora han vuelto con más fuerza que nunca.

¿Hasta que día podemos visitar el parque?

La duración de esta feria navideña comenzó el pasado 19 de noviembre y hasta el próximo 7 de enero del 2022 podemos acudir y disfrutar.

Los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero esta actividad cierra.

¿Qué actividades hay?

El visitante podrá optar por seguir la ruta recomendada o visitar cada sendero por su cuenta y sin seguir ningún orden. Todos los lugares del recinto tienen sorpresas y están decorados con figuras luminosas y sorpresas navideñas.

Por otro lado, hay una exhibición lumínica, entre las que destaca el festival de la luz musical de la Puerta Mágica o la zona de feria, donde está situada la noria o algunas atracciones donde desde los más pequeños hasta los adultos pueden subir y disfrutar.

Además, también hay una enorme oferta de ocio gastronómico donde poder aprovechar para reponer energías para continuar la visita.

¿Es la feria navideña una zona segura y con medidas para el covid?

Este año se han tenido que implementar una serie de condiciones para evitar contagios, por ejemplo, en todo momento es fundamental tener la mascarilla puesta. Otro cambio es el aforo limitado para evitar aglomeraciones, todo aquel que quiera acudir debe comprar la entrada en la pagina web aún precio de 1 y 2 euros (https://entradasmagicasnavidades.com/)

¿Cómo puedo llegar si no tengo coche?

Hay varias opciones que te permiten llegar sin pérdida y rápidamente a la feria navideña:

  • Transporte público: usando el cercanías, las líneas C-2, C-7 y C-8 y bajándote en la parada de Torrejón. También podemos coger los autobuses interurbanos.
  • Coche: el recinto ferial donde se encuentra ha establecido un parking gratuito hasta completar aforo.

Si no eres de la Comunidad de Madrid y en tu visita tienes que acudir a la feria, puedes optar por alojarte cerca de la feria para evitarte complicaciones.

Fuentes: La Sexta y página oficial de Mágicas Navidades

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...