lunes, 3 octubre, 2022
🎮Eventos Esports🕹️

Comienza Amazon GAMERGY con una nueva edición en Madrid

Influencers, creadores de contenido, conciertos y nuevos formatos competitivos tendrán cabida en esta nueva entrega de Amazon GAMERGY 🎮🕹️

Un año más regresa la Amazon GAMERGY uno de los encuentros gaming más relevantes de España, organizado por IFEMA MADRID y GGTech Entertainment, que tendrá una fase online que durará cinco meses y repartirá más de 70.000 euros en premios.

¿Cuándo ha empezado?

El pasado 20 de julio dio comienzo con una fase de torneos online (no presenciales), cuyas inscripciones ya están abiertas para que los jugadores puedan disfrutar del verano compitiendo en sus juegos favoritos. Este programa de torneos finaliza en diciembre, en un encuentro presencial en Madrid.

¿Qué tipos de torneos habrá durante la Amazon GAMERGY?

Entre los diferentes formatos se encuentran:

  • GAMERGY Open: Abiertos a toda la comunidad amateur. 
  • GAMERGY Original Series: Las original series son eventos donde podrás ver, participar y ganar con tus creadores de contenido favoritos. 
  • GAMERGY Masters: Torneos profesionales que pueden llevarte al evento presencial.

¿Alguna otra novedad?

Sí, la colaboración con «Sin Frenos League» (SFL), principal competición del título de Epic Games «Rocket League» en España. Así, los aficionados podrán demostrar sus habilidades al volante.

¿Cómo van a organizar esto?

Pues con una app. Como lo oyes.

La GAMERGY World Wide será la aplicación que contará con un mundo virtual para jugar, explorar y socializar antes del evento presencial de diciembre.

¿Qué números tuvo el año pasado?

En la edición de 2021 asistieron cerca de 60.000 visitantes, llenando los pabellones (durante 3 días) de IFEMA MADRID. Además del millón de espectadores mediante plataformas de streaming.

Además unos 15.000 jugadores participaron en más de 100 competiciones (online y presencial).

Por último, Recycled J actuó en directo en la primera actuación de la historia de Amazon GAMERGY. De modo que es probable que haya alguna actuación en esta nueva edición, eso sí, todavía sin confirmación oficial por parte de la organización.

Fuente: Nota de Prensa

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...