miércoles, 5 octubre, 2022
⏺️ Twitch ⏺️

Ibai volverá a dar las campanadas en fin de año

Ibai anunció el domingo pasado que dará las Campanadas este año desde la Puerta del Sol.

El streamer Ibai Llanos no para de sorprendernos. Después de hacer historia con La Velada del Año, convirtiéndose en el evento deportivo más visto de Twitch y de dar las Campanadas en 2020, ya ha anunciado que volverá esta nochevieja con un evento espacial.

¿Qué ha pasado?

Este año Ibai Llanos dará las campanadas junto a alguien mítico de las nocheviejas españolas: Ramón García, lo que será uno de los mayores crossovers entre generaciones.

¿Desde dónde emitirá las Campanadas?

Ibai anunció el domingo pasado que lo hará desde la mismísima Puerta del Sol, y se podrá ver desde su canal de Twitch, desde el cual el año pasado ya superó a varias cadenas de Televisiónm al lograr reunir a 243.256 espectadores en su canal de Twitch, con un pico máximo de 552.000 y 5,5 millones de visualizaciones totales.

Además volverá a estar acompañado de sus amigos Reven, Barbe y Ander.

¿Quién es Ramon García?

Ramón García es una de las grandes figuras de la televisión. Cuenta con una larga carrera dedicada a los medios de comunicación, con programas como «Grand Prix», «Qué apostamos», «¿Sabes más que un niño de primaria?» o «En compañía«, su programa actual en CMMedia, además de un sinfín de programas de entretenimiento, magazines y Galas.

Además es el único presentador que ha retransmitido las Campanadas de Nochevieja en cuatro décadas diferentes, lo que le ha convertido en la figura más reconocible e histórica de las Campanadas en nuestro país.

¿Qué más novedades hay?

Si por algo se le conoce también a Ramón es por presentar el programa veraniego Grand Prix… Y es que vuelve y en colaboración con Ibai, quien lo presentará, según comentaron en directo.

Fuente: Ibai y Webedia.

Actualidad Joven
Actualidad Joven
Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...