miércoles, 5 octubre, 2022
📺 Película de Netflix 📺

Jennifer Lawrence defiende que Leonardo DiCaprio cobre más que ella en «No mires arriba»

La polémica comenzó cuando se desveló que Leonardo DiCaprio cobró más que Lawrence en el film «No mires arriba».

No siempre los protagonistas de una película tienen que ganar lo mismo, o al menos eso es lo que opina la actriz Jennifer Lawrence, tras la polémica desatada por su última película, la comedia satírica «No mires arriba».

¿Qué ha pasado?

Hace unos días se conoció que el salario de Leonardo DiCaprio, el actor de «Titanic«, es un 20% mayor que el de su compañera, Jennifer Lawrence, en el film «No mires arriba».

¿Quién lo dijo?

Según contó el medio «Variety«, DiCaprio recibió 30 millones de dólares por participar en la película, mientras que la protagonista de «Los Juegos del Hambre» ganó 25 millones.

¿Qué opinan?

Ante esta polémica, la actriz ha defendido que exista esta diferencia de salario, argumentando que el caché de DiCaprio es mayor y aporta más a la taquilla que ella, por lo que comprende que el salario sea mayor.

«Leo aporta más taquilla que yo. Me considerado muy afortunada y estoy satisfecha con mi salario», afirmó a «Vanity Fair».

¿Cuándo se podrá ver la película?

«No mires arriba» llegará a los cines el 10 de diciembre y a la plataforma de Netflix, en Nochebuena, es decir el 24 de diciembre.

¿Cuál es la sinopsis?

Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), descubren algo asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar.

¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa.

Al parecer, avisar a la humanidad de la llegada de un mataplanetas del tamaño del Everest resulta incómodo.

Con la ayuda del doctor Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall emprenden una gira mediática que los lleva desde el despacho de la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y su servil hijo y jefe de gabinete, Jason (Jonah Hill), hasta la emisión de ‘The Daily Rip’, un animado programa matinal presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry).

Fuentes: Netflix y Europa Press.

Actualidad Joven
Actualidad Joven
Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...