sábado, 26 noviembre, 2022
🪙 Becas Ingeniería 🪙

Fever anuncia la creación de las «Beca de Excelencia Fever en Ingeniería» para apoyar y retener talento nacional

Estará destinada a lxs estudiantes en ingeniería que están en su último año de carrera o recién licenciadxs con «una trayectoria universitaria excelente.» 📝

Con el objetivo de ayudar a los mejores estudiantes para que puedan completar su etapa final de estudios participando también en el crecimiento de una start-up tecnológica global, Fever ha creado las Becas de Excelencia Fever en Ingeniería, dotadas con hasta 24.000 euros anuales.

¿Qué han dicho desde Fever?

«Existe la creencia de que sólo desde Sillicon Valley se pueden crear empresas tecnológicas de referencia mundial y que las mejores oportunidades profesionales están fuera de nuestras fronteras. Pero Fever nació con la creencia opuesta: España cuenta con el mejor talento y desde España se puede crear el líder mundial de toda una industria» ha asegurado Francisco Hein, co-fundador de Fever.

Para ello, según ha informado la compañía, nace la Beca de Excelencia Fever en Ingeniería, que estará destinada a los y las estudiantes en ingeniería –independientemente de su especialidad–, que están en su último año de carrera o recién licenciados con una trayectoria universitaria excelente.

Lxs premiados podrán formar parte de equipos de alto rendimiento en cualquiera de las áreas de la compañía dedicada al ocio, la cultura y el entretenimiento: software, producto, data science, operaciones, growth, o expansión son solo algunos ejemplos.

Más información: Becas de Fever.

Fuente: Nota de Prensa de Fever.

Actualidad Joven
Actualidad Joven
Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...