📺 Series HBO 📺
El segundo capítulo especial de “Euphoria” se estrena este 23 de enero

El segundo episodio especial de Euphoria está dirigido por Sam Levinson, y se titula “Los perfectos a m*marla”. 📺

📺 Euphoria, una de las series más seguidas por lxs jóvenes, ha adelantado su estreno al próximo 23 de enero. El episodio especial está dirigido por Sam Levinson, y se titula Los perfectos a m*marla.
Os contamos todo aquí. 👇

👩‍🦱 El capítulo está protagonizado por Jules (interpretada por Hunter Schafer), que durante sus vacaciones de Navidad hace balance de su año. Además Schafer también ha sido la Co-productora ejecutiva de este segundo especial que ha co-escrito junto al creador de Euphoria, Sam Levinson.

🎼 Este nuevo episodio incluye la canción Lo Vas A Olvidar, en la que Billie Eilish y Rosalía se unen en una nueva colaboración  ya disponible en todas las plataformas digitales. Y es que el tema se estrenó a principios de esta semana en el tráiler oficial del episodio y se escuchará en esta nueva entrega de la serie.

El primer especial se estrenó el pasado mes de diciembre; ambos han sido producidos bajo estrictas medidas por la pandemia de la COVID-19.

Premios Emmy

Euphoria ha recibido tres premios Emmy este año, incluyendo Mejor Actriz Principal en una Serie de Drama (Zendaya), Mejor Maquillaje Contemporáneo (Sin Prótesis) y Mejor Música y Letras Originales.

Además, la serie está creada y escrita por Sam Levinson, que también se desempeña como productor ejecutivo; los productores ejecutivos son Ravi Nandan, Kevin Turen, Drake, Future the Prince, Hadas Mozes Lichtenstein, Ron Leshem, Daphna Levin, Tmira Yardeni, Mirit Toovi, Yoram Mokady y Gary Lennon; Will Greenfield es coproductor ejecutivo.
Finalmente, ha sido producido en asociación con A24 y se ha basado en la serie israelí del mismo nombre, creada por Ron Leshem y Daphna Levin, de HOT.

Comparte esto:
Actualidad Joven

Actualidad Joven

Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *