martes, 16 agosto, 2022
📺 Series 📺

«Maricón perdido», la serie de Bob Pop, llega a HBO Max

Creada y escrita por Bob Pop y dirigida por Alejandro Marín, «Maricón perdido» es una ficción libremente inspirada en la propia vida del escritor . 📺

La serie original de TNT Maricón perdido, producida por El Terrat para WarnerMedia, se estrenará este 21 de enero en HBO Max.

La serie ya está disponible en HBO Max en el resto de territorios donde la plataforma está disponible y se estrenará, además, en HBO Max en Portugal y en Europa Central, una vez se lancen las plataformas en esos territorios.

¿Qué ocurre en la serie?

Creada y escrita por Bob Pop y dirigida por Alejandro Marín, Maricón perdido es una ficción libremente inspirada en la propia vida del escritor.

El protagonista es un chico de pueblo que trata de buscar una identidad propia y al que el espectador irá encontrando en diversas etapas de su vida: los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales; el periodo de descubrimiento durante su etapa de estudiante en Madrid, y finalmente el presente, donde el espectador lo encontrará convertido ya en escritor. En su reparto destacan Carlos González, Gabriel Sánchez, Candela Peña, Carlos Bardem y Miguel Rellán.

Fuente: Nota de Prensa de HBO Max.

Actualidad Joven
Actualidad Joven
Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...