martes, 6 diciembre, 2022
😷 Coronavirus 😷

Se vienen nuevas restricciones por el subidón de casos de coronavirus

Ante el aumento de casos de coronavirus, las Comunidades Autónomas están comunicando nuevas medidas para frenar los contagios.

Ante el subidón de casos de coronavirus, Castilla y León ha propuesto retomar el toque de queda general

Por otro lado, el Govern de Catalunya ha anunciado este martes que vuelve a cerrar el ocio de nocturno desde este fin de semana en espacios cerrados. Así, Catalunya se ha sumado a Cantabria, que cerró desde el viernes el ocio nocturno en 16 municipios y ahora lo ha ampliado a 36 localidades; a Navarra, que ha adelantado a partir del miércoles el horario del cierre de las discotecas y a Baleares, que ha extendido las limitaciones de aforos de bares y restaurantes de Magaluf, en Mallorca, y Sant Antony de Portmany, en Ibiza.

ACTUALIZACIÓN JUEVES 8 DE JULIO

La Comunitat Valenciana pide a la Justicia un toque de queda por municipio

Según ha anunciado el president de la Generalitat, Ximo Puig, la Comunitat pedirá el toque de queda de 1 a 6 en municipios con alta incidencia y volverá a cerrar el ocio nocturno por el aumento de casos de coronavirus en la región.

Además, adelantará media hora el cierre de la hostelería y reducirá el aforo de los espectáculos masivos, así como pedirá poder limitar las reuniones a diez personas en todos los espacios.

Actualidad Joven
Actualidad Joven
Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...