🖥️ Nuevos televisores 🖥️
El televisor enrollable de LG llega a España

🖥️ La compañía ya ha abierto las reservas de este exclusivo aparato enrollable, que tendrá un precio de 99.999€.

LG ha dado un paso más en cuanto a innovación se refiere y ha presentado su nuevo televisor, el LG Signature Oled R, el primer televisor enrollable del mundo. La compañía ya ha abierto las reservas de este exclusivo aparato, que costará 99.999€ y su fabricación durará aproximadamente cuatro meses. 

Cada televisor enrollable se produce por encargo, se ensambla minuciosamente y se termina con una atención artesanal al detalle por parte de los profesionales de producción más experimentados de la fábrica de LG en Corea del Sur.

La pantalla OLED flexible de 65 pulgadas está creada a partir de una sola lámina de vidrio y cuenta con píxeles autoiluminados y un control de atenuación independiente para ofrecer una calidad de imagen de sorprendente profundidad y realidad. 

A diferencia de otros televisores que ocupan espacio visual incluso cuando están apagados, la pantalla enrollable OLED ofrece la posibilidad de desaparecer cuando no se utiliza para lograr una perfecta armonía espacial y visual en cualquier estancia del hogar.

Fuente: Nota de Prensa de LG.

Comparte esto:

Actualidad Joven

Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *