sábado, 26 noviembre, 2022
⚽Fútbol femenino♀️

La Liga F denuncia que la RFEF ha incumplido el acuerdo sobre el arbitraje

La Liga F ha denunciado que la RFEF ha «incumplido» el acuerdo al que habían llegado sobre el pago de los honorarios arbitrales ⚽♀️

La Liga F (Liga profesional de fútbol femenino) ha denunciado que la Real Federación Española de Fútbol ha «incumplido» el acuerdo al que habían llegado sobre el pago de los honorarios arbitrales.

Con esto, la RFEF ha remitido un recibo de honorarios arbitrales a los clubes de 14.647€ (cuando lo acordado eran 4.048€) y ha amenazado con aplicar sanciones si no se realiza dicho pago.

Tras la huelga de principio de temporada, la RFEF, la Liga F y el ConsejoSuperiordeDeportes llegaron a un acuerdo para las próximas seis temporadas y, «desde el primer momento», las partes implicadas «aceptaron de manera clara que los clubes solo abonarían lo correspondiente a honorarios arbitrales, siendo el resto de conceptos asumidos por la Liga F y el CSD«.

Como van dos semanas sin noticias de la RFEF, La Liga F ha presentado un recurso para obligar a la RFEF a cumplir el acuerdo y emitir el recibo correcto para poder solucionar este conflicto con los honorarios arbitrales.

Actualidad Joven
Actualidad Joven
Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...