🎮 Twitch 🎮
TheGrefg consigue más de dos millones de espectadores simultáneos en Twitch y bate el récord mundial de la plataforma

El joven streamer ha conseguido reunir a 2,4 millones de espectadores simultáneos en la plataforma.

📉 Una vez más un streamer español bate récords en Twitch. En diciembre Ibai consiguió recaudar más de 200.000 dólares en un streaming benéfico en la plataforma de retransmisión en directo y ahora TheGrefg ha batido un nuevo récord, esta vez de usuarios simultáneos.

🎮 Este lunes 11 de enero el creador de contenido ha celebrado en Twitch la presentación del anuncio de su “nueva skin de Fortnite”, es decir, de un nuevo disfraz para su personaje en el videojuego creado expresamente para él junto con Epic Games.

Durante este evento, TheGrefg ha conseguido mantener a más de 2.400.000 espectadores simultáneos en su retransmisión en directo, onvirtiéndose en el streamer más visto y el primer streamer individual en superar el millón de espectadores simultáneos en Twitch.

Por si aún no le conoces recordamos que TheGrefg, o David Cánovas, es uno de los creadores de contenido más famosos de nuestro país. Su contenido suele estar relacionado con el videojuego Fortnite y cuenta con más de 16 millones de suscriptores en YouTube.

Comparte esto:
Actualidad Joven

Actualidad Joven

Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *