Culturízate abril 10, 2022 Pasarela 080 Barcelona Fashion: las marcas emergentes triunfan con sus propuestas El evento ha puesto de manifiesto las oportunidades del formato digital mediante los ‘fashion films’ y el acceso al backstage🎥
Te explicamos abril 7, 2022 ¿Qué conllevaría el alargar la vida útil de nuestras prendas? La conversión de la ropa en productos de usar y tirar pone en el punto de mira la contaminación generada por esta industria. ♻
Qué ver abril 4, 2022 El segundo episodio de «Drag Race España» eleva por completo el nivel de la franquicia En tan solo dos capítulos, las reinas han hecho que las redes sociales ardan ante sus actuaciones y ‘looks’ de pasarela. 👑
Te explicamos abril 3, 2022 «¿Quieres saber lo que se interpone entre mis Calvin y yo?» El uso del sexo en la publicidad de moda es conocido por propiciar las ventas, pero también las polémicas. 🧥
Culturízate abril 1, 2022 Stella McCartney y su liderazgo hacia la moda sostenible Definida por ‘Vogue’ como “vegetariana convencida y militante de PETA”, la diseñadora es conocida por difundir la ética en la industria. ♻
Qué ver marzo 28, 2022 Comienza «Drag Race España 2»: talento, diversidad y puro arte «La maja desnuda» de Goya y la Fuente del Ángel Caído de Madrid han estado presentes en el inicio de esta edición del programa. 👑
Culturízate marzo 25, 2022 Jean Paul Gaultier lanza unos calcetines para concienciar sobre la lucha contra el VIH Esta estrategia ha sido utilizada ya anteriormente por el diseñador francés con el fin de recaudar fondos para la asociación Sidaction🔴
Qué ver marzo 24, 2022 «Los Bridgerton» consiguen dar la importancia necesaria al vestuario Al acercarse el estreno de la segunda temporada, se han llevado a cabo estrategias publicitarias donde la vestimenta es protagonista. 👗
Qué ver marzo 17, 2022 «¿Quién es Anna?»: la obsesión por formar parte de la élite social neoyorquina Esta serie de Netflix ha vuelto a poner el foco en el mediático caso de Anna Delvey, la supuesta heredera alemana🎥
Te explicamos marzo 15, 2022 ¿Puede L’Oreal ser considerada como «Cruelty Free»? El conglomerado de marcas de cosméticos fue pionero en dejar de testar sus productos en animales años antes de la normativa de la Unión Europea. 💄