martes, 16 agosto, 2022

Ya está abierto el plazo para pedir becas para el máster Erasmus Mundus “Latin America and Europe in a Global World”

Es una iniciativa internacional en la que colaboran las universidades de Salamanca, Estocolmo y Sorbonne Nouvelle – Paris 3 ✍️

El máster Erasmus Mundus “Latin America and Europe in a Global World”, que aborda su segunda edición, cuenta con un programa de becas completas financiadas por la Unión Europea, a través del programa Erasmus +, cuyo plazo para solicitarlas se ha abierto.

¿Qué es el máster Erasmus Mundus “Latin America and Europe in a Global World”?

El máster de un programa multidisciplinario e internacional que discurre a lo largo de cuatro semestres y que cuenta con una equivalencia de 120 créditos ECTS.

Se trata de una iniciativa internacional en la que colaboran las universidades de Salamanca, Estocolmo y Sorbonne Nouvelle – Paris 3.

Las clases se imparten en tres idiomas (español, inglés y francés).

¿Cómo funciona?

El programa se imparte por un consocio de institutos de estudios sobre América Latina de las tres universidades: El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca; el Instituto Nordico de Estudios Latinoaméricanos (NILAS) de la Stockholms Universitet y el Instituto de Altos Estudios de América latina (IHEAL) de la Université Sorbonne Nouvelle – Paris 3.

Fuente: Universidad de Salamanca.

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...