sábado, 3 diciembre, 2022
⛽ Precio de la gasolina ⛽

Repsol baja 10 céntimos por litro el precio de sus combustibles a los clientes que usen Waylet

La compañía multienergética ofrecerá este descuento en todos los combustibles hasta el 18 de abril, coincidiendo con el fin de Semana Santa. ⛽

Si tienes la aplicación de pago Waylet, de Repsol, esto te interesa. Tras la subida del combustible de los últimos días, la compañía energética ha anunciado que bajará 10 céntimos de euro por litro el precio de todos sus combustibles -gasolinas, gasóleos, gas natural vehicular y AutoGas- a aquellos clientes particulares que paguen con la aplicación Waylet.

¿Cuánto durará esta iniciativa?

Esta iniciativa estará vigente desde este miércoles y hasta el 18 de abril, inclusive, coincidiendo con el fin de la Semana Santa, uno de los periodos con mayor número de
desplazamientos del año.

¿Habrá importe máximo?

Sí, los clientes de Repsol que cuenten con la app Waylet o que se den de alta contarán con un cupón de 10 céntimos de euro por litro que podrán utilizar los usuarios particulares en los quince días siguientes para cualquier tipo de carburante, sin importe mínimo y por un máximo de 60 litros por repostaje.

Durante el periodo de vigencia de la iniciativa y por cada operación de repostaje pagada con la aplicación, se recibirá un nuevo cupón, con idénticas condiciones.

El descuento es compatible con la promoción de bienvenida a la app, por la que se acumula un saldo de 3 céntimos de euro por litro de carburante durante los primeros seis meses; o con el de la oferta por contratar la luz y el gas de Repsol.

Fuente: Nota de Prensa de Repsol.

Actualidad Joven
Actualidad Joven
Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...