📺Series📺
“Física o Química: El Reencuentro” recrea la mítica foto de los protagonistas 12 años después y estrena su tráiler

Física o Química regresará el próximo 27 de diciembre a AtresPlayer Premium.💻

Puedes votar al final de la noticia

👋 2020, además de ser el año de coronavirus, ha sido el año de los reencuentros. Al tener que quedarnos en nuestras casas, muchos hemos recuperado el contacto con gente a la que llevábamos años sin ver, y hemos rememorado historias del pasado.

📺 En esta línea, varias series españolas de nuestra adolescencia han apostado por hacer un “reencuentro”: El Internado, Los protegidos o Física o Química. Y quizá, la que más hype ha levantado hasta ahora es la de los adolescentes del Zurbarán, del que ya conocemos el tráiler. 👇

📅 El próximo 27 de diciembre, ya en casi una semana, se estrena “Física o Química: El Reencuentro”, dos capítulos de esta serie que recuperan a muchos de los protagonistas de la mítica serie de Antena 3, incluso a Javier Calvo, que spoilers fuera, no tuvo un buen final en la serie allá por 2011. Eso sí, sin el creador de la serie, Carlos Montero (Élite), que también ha mostrado su indignación por no haber sido avisado.

Los protagonistas recrean la mítica imagen

📷 Para promocionar el estreno, varios de los actores han subido una imagen en la que se ven a todos los actores tumbados unos encima de otros -como la mítica foto con la que se promocionó la serie-, pero se ven varias ausencias, la más notable la de Úrsula Corberó, que interpretaba a Ruth. ¿Qué pasará?

¿Qué contará “Física o Química: El Reencuentro”?

Después de años hablando sobre el posible reencuentro de los adolescentes del colegio Zurbarán, ya está aquí, para contar la historia de la boda de quizá la protagonista por antonomasia, Yoli (Andrea Duro) con Oriol (José Lamuño).

Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer) y Adrián Rodríguez (David) junto con los “profesores” Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto) y Marc Clotet (Vaquero) estarán presentes en este reencuentro.

En estos nuevos capítulos, Paula, Cabano, Gorka, Cova, Jan, Alma o Irene entre otros se reúnen para la boda de Yoli y “seguro que la mitad de lo que vivirán hará más ruido, que el ruido de un cañón”.

¿Qué líos veremos en la serie?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Os lo contaremos 😌

Comparte esto:
Actualidad Joven

Actualidad Joven

Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *