miércoles, 5 octubre, 2022
📺Series Netflix 📺

“La casa de papel: El legado”: los actores y fans se despiden de la serie

Durante el evento se desveló el anuncio oficial del spin-off de Berlín, que llegará a la plataforma en 2023.

Netflix ha celebrado este martes un evento que reunió al reparto y a los fans y en el que ha emitido el estreno de la temporada final de «La casa de papel«.

¿Qué actores de La Casa de Papel estuvieron?

Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa) o Pedro Alonso (Berlín) se unieron al resto de miembros de La Banda para celebrar y comentar algunos de los momentos más especiales de la serie en un encuentro en el que también se pudieron ver contenidos exclusivos. 

¿Cómo se celebró?

Fue un evento en vivo, que también se pudo seguir en directo a través de una página web que contó con traducción simultánea en 10 idiomas. Toda una celebración global para una de las series en habla no inglesa más populares de Netflix.

¿Qué más ocurrió?

  • Cecilia Krull actuó en directo y cantó My Life is Going On, el tema central de la serie.
  • Se desveló el anuncio oficial del spin-off de Berlín, que llegará en 2023.
  • Ed Sheeran participó de forma virtual para compartir su casting para entrar en La Banda en una versión británica ficticia. 
  • Becky G envió sus mejores deseos a través de un vídeo y presentó en exclusiva el teaser del videoclip de su versión de Bella Ciao. 
  • Los fans de El juego del calamar disfrutaron de la aparición sorpresa en un vídeo de Park Hae-soo, que interpretará a Berlín en la adaptación coreana de La casa de papel, que se estrenará en 2022.
  • El actor mandó sus mejores deseos a todos los asistentes al evento mientras llevaba la icónica máscara, que le envió Pedro Alonso. Park Hae-soo prometió que le enviaría la versión coreana de la máscara a su homólogo en cuanto se muestre por primera vez el próximo año. 

Fuente: Nota de Prensa de Netflix.

Actualidad Joven
Actualidad Joven
Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...