viernes, 12 agosto, 2022
🎬 Estrenos de cine 🎬

«¿Mamá o papá?» es la nueva comedia familiar disponible en todos los cines

¿Te imaginas tener un divorcio, querer cumplir tus sueños y acabar estropeándolo todo? Así es la película dirigida por Dani de la Orden 📽

¿Te imaginas divorciarte, querer cumplir tus sueños, no tener a tus hijos conflictivos un tiempo y que todo acabe mal? Así es la comedia dirigida por Dani de la Orden.

¿Cuál es la sinopsis de la película?

Flora y Víctor son los padres que todo niño querría tener: modernos, divertidos y cariñosos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: la custodia.

Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los padres modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

¿Qué actores nos encontramos en la comedia?

Dani de la Orden – director.

Paco León – el padre de familia, Víctor.

Miren Ibarguren – Flora, la madre.

Iván Renedo – el hijo pequeño, Juan.

Laura Quirós – la mediada de la familia, Sara.

Sofia Oria – la hija mayor, Alexia.

Ester Expósito – compañera de trabajo de Víctor, Claudia.

Mamen García – Angustias, dueña de la casa donde se hospeda Víctor.

Mari Paz Sayago – abogada que lleva el divorcio.

¿Cuál es mi opinión?

Hace unas semanas fui al cine a ver «Familia Perfecta» y me reí bastante, pero ayer con esta película casi cada minuto que pasaba me tronchaba de la risa. También hay que destacar que al mismo tiempo tiene partes más sensibles donde incluso llegué a llorar, y mira que no soy de esas.

Uno de los puntos fuertes que tiene la película es la pareja protagonista, que ambos son muy buenos actores y los dos juntos lo bordan, ya que se les ve mucha conexión.

Sin duda, ir al cine a ver esta película un día que no sepas que hacer o te aburras, se convierte en un planazo, ya que te vas a asegurar una tarde llena de carcajadas.

Fuente: filmaffinity

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...