martes, 9 agosto, 2022
🐶 Mascotas 🐶

Fnac abre sus puertas a las mascotas

FNAC ha abierto sus puertas a los animales para que sus dueñxs puedan acudir con ellos a las tiendas. 🐶

FNAC ha lanzado la campaña Mascotas Bienvenidas. Ya puedes entrar a Fnac con tu mascota, para dar a conocer que ahora sus tiendas aceptarán que sus clientes acudan con su mascota, después de que la ley de protección animal considerase a los animales como seres sintientes.

¿Cómo es la campaña?

Con un spot -realizado por Pingüino Torreblanca- y distintas piezas en redes sociales, FNAC ha dado a conocer su nueva campaña, tras explicar que las personas que tienen perro prefieren no ir «de compras» con sus mascotas, porque en la gran mayoría de los establecimientos no está permitida su entrada. La preocupación de los dueños crece cuando hay que dejar a los perros en las puertas de las tiendas, lo cual evita que compren tranquilos y disfruten de esos momentos.

«Somos conscientes de que las políticas evolucionan hacia un universo más sostenible, ya que llevamos tiempo comprobando un cambio en la sensibilidad de la población con el trato que damos a los animales, sobre todo a aquellos con los que convivimos. Nosotros queríamos desde hace tiempo comunicar esta nueva acción, que lleva unos meses en marcha, para ir en consonancia con el amor por los seres vivos que también engrandecen nuestra cultura«, asegura Sara Vega, directora de marketing y comunicación de Fnac España.

La ley que avala la consideración de los animales como seres sintientes, y les protege contra el abandono, el maltrato y ampara su situación en momentos difíciles, fue promulgada en enero, y ahora ha llegado esta campaña.

Fuente: Nota de Prensa.

Actualidad Joven
Actualidad Joven
Noticias de actualidad hechas por y para jóvenes

POR SI TE LO HABÍAS PERDIDO...